martes, 21 de octubre de 2014

Creo que uno de los placeres de la vida ( a quién le guste claro!) es cocinar.... al menos es un rato que te liberas de los pensamientos negativos y la mala leche que te entra al escuchar las noticias, leer los periódicos y ver como nos manipulan...ahora el ébola, luego Irák, las black de Bankia.... y mi vena radical asoma..y no la puedo contener ni callar...y me encantaría que nuestra sociedad no se quedara siempre en intentos de cambio..y que fuera más allá...pero pueden tacharnos de radicales, pueden tacharnos de ilusos...pueden hacer que escuchan sin escuchar.... pero lo que no pueden, ni podrán será quitarnos la ilusión y la esperanza de que todo irá mejor, al menos, intentemos ser felices con lo que tenemos y provoquemos, en nuestro pequeño mundo un cambio positivo y de bienestar con la gente que nos rodea...quizás si todos hacemos lo mismo...todos nuestros pequeños mundos felices se unan y así, solo quizás..podamos avanzar.

Mientas lo intentamos os dejo unas cuantas recetillas en "románticas", "tradicionales" y "entrantes" y dar las muchiiisimas gracias a mi amiga Cinthia Martín Castilla que me ha provisto de innumerables delicias que poco a poco iré subiendo al blog.
Saludos, siempre adelante, siempre a la izquierda!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti por compartir tus recetas, muchas de las cuales ya he tenido el placer de degustar!!
    Un beso, Cynthia

    ResponderEliminar